Comité Cívico Femenino
Mantente informado de todo lo que sucede en el Comite Civico Femenino
El Comité Cívico Femenino del Departamento de Santa Cruz, a través de su Presidente Jenny Átala de Callaú y las Damas que componen su Directorio, gestión 2016 -2018, les damos una cálida bienvenida a este su espacio virtual.

Este sitio web le proporcionará toda la información, la historia del nacimiento de esta institución cívica femenina, sus actividades y su contribución en el avance del desarrollo cívico y humano.

Deseamos que este portal sea utilizado coincidentemente con nuestra visión de servicio.

“Civismo y Servicio con rostro de mujer.”

Nuestro compromiso en la gestión 2016-2018

Agradezco el apoyo de cada uno de ustedes y en especial de las Damas Cívicas, ya que con el voto de estas valerosas Mujeres, hoy tengo la oportunidad y Honor de recibir tan importante cargo y distinción.

Les pido, que todos, mujeres y hombres pongamos lo mejor de nosotros para concretar las visiones y aspiraciones, no solo de las generaciones presentes, sino también, de las que vienen detrás. Con la fuerza del pasado y con los importantes resultados del presente, seguiremos cimentando un Comité Cívico Femenino que continúe la defensa de la Mujer, la Familia y este Departamento Oriental, queremos seguir estando profundamente orgullosos de ser Cruceños, de vivir en esta tierra nacidos o no en ella, queremos que todos sean respetuosos de nuestras tradiciones y con la voluntad decidida a que no se pierdan nunca.
Continuaremos trabajando incansablemente en la defensa de la Mujer y La Familia, seremos también fieles vigilantes que el estado y la justicia cuando ocurran actos de violencia enjuicie y castigue a los perpetradores o delincuentes, así como que también ofrezca reparación y socorro a las víctimas. Amigas y amigos no se olviden que ustedes, son el pilar fundamental de este Comité, por ello manifestarles que las puertas de esta institución estarán siempre abiertas para recibirlos, atender y escuchar sus sugerencias, que estamos seguras serán constructivas y positivas para nuestro caminar. Deseo concluir con una frase del gran filósofo francés, Jean Paul Sartre: “Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace”, eso es exactamente lo que pretendemos hacer durante esta gestión 2016 – 2018.

Que viva Santa Cruz!!!!

Muchas gracias.

Jenny Atalá de Callaú
Presidente C.C.F.S.C.

Siguenos en:
Copyright © 2013 Comité Cívico Femenino de Santa Cruz Diseño y desarrollo web por Infografia Web